Encuentra a su esposo en Facebook luego de 15 años desaparecido

El hombre se casó y formó una nueva familia sin divorciarse de Mahala.

Actualizado el 08 julio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_a6upka3f
JOSE MOYA T./JOSE MOYA T.

Pete Rigden estaba “felizmente” casado con Mahala hasta el 2003 cuando el hombre de 48 años le dijo a su mujer que se iría a trabajar un par de semanas a Londres pero jamás regresó.

Mahala pensó que su marido había desaparecido víctima de algo turbio y lo declaró como desaparecido ante las autoridades de la ciudad de Bolton en Inglaterra.

15 años después cuando Mahala navegaba por Facebook, encontró el perfil de un hombre que era idéntico a su esposo por lo que decidió investigar y descubrió que Peter comenzó una nueva vida con una nueva esposa llamada Kerry Storey a quien conoció tres años después de su “desaparición”.

De acuerdo al Daily Mail, Peter se casó nuevamente y formó una familia sin haberse divorciado de Mahala, por lo que ésta lo demandó por bigamia pues también tenía un nuevo hijo.

“Vivieron como marido y mujer hasta aproximadamente la Navidad de 2003 cuando Peter anunció de manera sorpresiva que estaría trabajando en Londres, sin embargo el hombre nunca volvió y la pareja se separó definitivamente” declaró el abogado de Mahala.

Ahora, Peter será juzgado por bigamia y Mahala obtuvo el divorcio que anhelaba.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!