Revelan llamada al 911 en el que piden ayuda para Demi Lovato

La representante de Demi pidió no especular con el estado de salud de la cantante.

Actualizado el 08 julio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0i0okx9t

Autoridades de atención a emergencias divulgaron una llamada telefónica que se realizó al 911 en el que se pide ayuda inmediata para Demi Lovato.

El audio revelado no incluye los detalles sobre lo que provocó que la vida de la cantante estuviera en riesgo aunque varios medios estadounidenses reportaron que se había tratado de una sobredosis.

Durante la llamada, la persona que solicita ayuda para Demi le pide a los paramédicos queno usen sus sirenas cuando lleguen a la casa mientras que el operador le responde a la mujer que no puede controlar eso debido a que se trata de una emergencia médica y que esto ayudaría a los paramédicos a llegar tan rápido como sea posible.

De acuerdo al portal TMZ, la cantante de 25 años fue trasladada al Hospital de Los Ángeles luego de haber pasado una noche de fiesta en casa con algunos de sus amigos. Una enfermera del hospital aseguró que la cantante había consumido metanfetaminas por lo que al atenderla tuvieron que aplicarle Narcan o Naloxone, un medicamento que se rocía al interior de la nariz para invertir los efectos de opioides y narcóticos.

Luego de esta declaración, la representante Nicole Perna afirmó que “Demi está despierta y con su familia y quiere agradecer a todo el mundo por su amor, plegarias y apoyo” y destacó que mucha de la información difundida es falsa, por lo que pidió privacidad y no especular sobre su estado de salud, pues “su recuperación es lo más importante en estos momentos”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!