Zoológico de Egipto pinta a burros para hacerlos pasar por cebras

Un visitante al zoológico se dio cuenta del engaño y decidió publicar algunas fotografías en sus redes sociales.

Actualizado el 08 julio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_10q4yi0c

La apertura de un zoológico dentro del Jardín Internacional de El Cairo, Egipto, causó gran interés, sin embargo, las sensaciones positivas no duraron mucho tiempo.

Un joven de nombre Mahmoud A. Sarhan visitó el zoológico y se percató de que pintaron a un grupo de burros con rayas blancas y negras para hacerlos pasar como cebras.

Al percatarse de la estafa el joven capturó fotografías de los animales y decidió publicarlas al llegar a su casa, lo que ha desencadenado que el zoológico sea denunciado por intento de estafa a los visitantes, pero lo peor no es el engaño, si no el sufrimiento animal de estar expuestos a altas temperaturas llenos de pintura, manifestaron miles de usuarios de las redes sociales.

En un primer momento la versión de las autoridades del zoológico fue que se trataba de un “fake”, pero medios locales han entrevistado a veterinarios que han corroborado que efectivamente se trata de un burro.

KAL|0_bvqsko20

Otro caso ocurrió en Brasil en una Escuela de Equitación de la Sociedad Hípica donde se organizó una actividad para que niños en el verano, a los que les ofrecen “pintar” a caballo blanco como lienzo , esta acción fue duramente criticada por usuarios de las redes sociales.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!