Mujer devuelve un millón de dólares que le depositaron por error

La mujer dijo que devolvió el dinero debido a que temía ir a una prisión federal

Actualizado el 08 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aidy0v4w

Una mujer en Boston, Estados Unidos, devolvió más de un millón de dólares al banco TD Ameritrade que le depositó por error a su cuenta al confundirla con otra persona que tiene el mismo nombre, de acuerdo a información de medios locales.

Ellen Fleming narró antes de entregar el dinero que se sorprendió al darse cuenta que tenía un millón 101 mil 740 dólares cuando su saldo era de poco más de 50 dólares.

“Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal”, explicó la mujer de 26 años a The Boston Globe.

Al observar esa cantidad en su cuenta, la mujer marcó al banco y el representante le dijo que todo se había tratado de un error y que el dinero correspondía a una mujer con el mismo nombre que reside en Florida.

Tras lo sucedido Ellen bromeó y dijo “fui rica durante 10 minutos y puedo decir, la vida fue de hecho mejor. Por favor asegurarse que en mi obituario se me mencione como Ellen Fleming, una vez millonaria”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!