VIDEO: Cae un rayo a 30 metros de un joven en Massachusetts

El joven grabó cuando el rayo se impactó en un poste al lado de la carretera.

Actualizado el 08 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_29jfgvpz

El video de Adam Polverini, un joven residente de Massachusetts causó gran sorpresa en Facebook debido a que el joven logró captar el momento en el que un rayo cae a pocos metros de su casa.

Polverini subió el video a Facebook, escribiendo: “Este clip fue grabado a no más de 30 metros de distancia, tengo mucha suerte de estar vivo en este momento”.

En la grabación se puede ver que la reacción del joven fue agacharse y meterse a su casa para no correr peligro, por lo que luego de subir el video pidió a las personas no exponerse durante una tormenta debido a que podían poner en riesgo su vida.

“Es muy importante permanecer dentro y estar a salvo incluso durante las tormentas más débiles y menos intensas. Incluso si crees que estás a salvo parado bajo el techo de la entrada de tu casa, como estuve en este video”.

El rayo no provocó grandes daños puesto que cayó sobre un poste al lado de la carretera, provocando un pequeño incendio, por lo que los bomberos y la policía estatal tuvieron que detener la circulación durante unas horas. El video ya tiene 3 mil 864 vistas.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!