Jefe regala auto a empleado en su primer día de trabajo

Walter Carr tuvo que caminar 32 kilómetros para asistir el primer día de su empleo.

Actualizado el 08 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x9g478pz

Walter Carr, un joven estadounidense que empezó a trabajar en una empresa de mudanzas, protagonizó un video en redes sociales, pues tras caminar cerca de 32 kilómetros para poder llegar a tiempo en su primer día de trabajo, el dueño de la compañía Bellhops le regaló su auto.

El joven tenía que presentarse a la 08:00 horas en la empresa para cumplir con su jornada laboral, pero un día antes su automóvil se descompuso. Eso no le impidió presentarse a su empleo, decidió salir de su hogar en HomeWood, Alabama y caminar a medianoche rumbo a la casa de la familia que contrató los servicios de la empresa donde empezaba a trabajar, en la ciudad de Pelham, Alabama.

Durante su trayecto se sentó en la carretera porque le dolían las piernas y fue alcanzado por el oficial Mark Knighten del departamento de policía de Pelham, el joven le dijo que aún le quedaban por caminar 15 kilómetros, según la cadena ABC News.

Dos policías más se unieron a la conversación y al escuchar la historia del joven decidieron invitarlo a desayunar para después dejarlo en la casa de donde iba a prestar sus servicios en la mudanza.

Los policías contaron la historia al personal de la empresa, Jenny Lamey, una de las trabajadoras de la empresa dijo “mi corazón se detuvo”,lo sucedido llegó hasta Luke Marklin, el director ejecutivo de la empresa, después de que Jenny lo publicó en su cuenta de Facebook y creó un fondo para recaudar dinero para que Walter arreglará su automóvil.

El director ejecutivo condujo desde su casa en Chattanooga, Tennessee a la casa de Walter para almorzar con él y lo sorprendió regalándole su propio automóvil "éste es mi vehículo, y quiero que sea tuyo”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!