Supermodelo amamanta a su bebé en plena pasarela

La supermodelo de revistas deportivas rompió paradigmas en el mundo de la moda.

Actualizado el 08 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6eaknkvd

La supermodelo de revistas deportivas, Mara Martin causó polémica esta semana luego de amamantar a su bebé en la pasarela de ‘Sports Illustrated Swimsuit’ que se llevó a cabo en Miami.

Gracias al acto, la supermodelo de revistas deportivas rompió paradigmas en el mundo de la moda al llevar a su hija de 5 meses a la pasarela ‘Paraiso Fashion Fair’ de trajes de baño.

“No podía creer cuando desperté y vi que estaba en los titulares por algo que hacemos todas las mujeres al tener un bebé. Es casi irreal. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje, colaborar a normalizar la lactancia y mostrarle a otras mujeres que podemos hacerlo todo” publicó la modelo en sus redes sociales y destacó que “para ser honesta la verdadera razón por la que me parecen increíbles los titulares es porque esto no debería ser una noticia”.
Además mencionó que esa misma noche hubieron otras noticias más importantes que las personas deberían ver como la historia de una mujer que fue al ejército a servir a su país así como la historia de una mujer paralímpica que ganó medalla de oro, apuntando la dirección hacia esas mujeres.

La publicación obtuvo rápidamente más de 24 mil reacciones en Instagram.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!