Niño con cáncer escribe emotiva carta antes de morir

En la carta pide a sus padres ser despedido en un funeral tradicional para que no fuera triste.

Actualizado el 08 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0l9hb1m5

Garret Michael Matthias, de 5 años de edad, también conocido como “The Great Garrett Underpant”, originario de Iowa, Estados Unidos, escribió una carta para sus padres y sus amigos, poco antes de morir a causa del cáncer.

En la carta, Garret, plasma a sus superhéroes favoritos como Thor, Batman, Iron Man, y Hulk y el cómo quería ser boxeador cuando fuera mayor.

“Quiero que me quemen (como cuando murió la mamá de Thor) y convertirme en un árbol para que pueda vivir en él cuando sea un gorila”, afirma Garret en la carta.

Entre otras cosas que le gustan es jugar con su hermana, su peluche favorito y sus amigos de la guardería.

“Quiero 5 casas hinchables (porque tengo 5 años), Batman y conos de nieve”, en lugar de un funeral tradicional porque “los funerales son tristes” añadió.

El pequeño enumera también en la carta las cosas que odia, entre ellas se encuentran lospantalones, el cáncer y las agujas.

Los padres de Garret Michael hicieron una lista de preguntas a su hijo para asegurarse de cumplir sus deseos y recordarlo como quería. La pareja las convirtió en un obituario

Garret Michael Matthias falleció el 6 de junio de 2018 luego de batallar contra el cáncer, después de ser diagnosticado con rabdomiosarcoma de fusión alveolar negativa.

El niño se sometió a un tratamiento intensivo y agresivo de radiación y varias quimioterapias. Sin embargo el tratamiento no resistió el cáncer y se extendió rápidamente a su cuerpo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!