/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta 2018 Ruta ADN 40 Tocando vidas Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Luis Rey murió sin revelar el paradero de Marcela

El final de temporada de la serie nos dejó con más dudas que respuestas.

Redacción ADN40
lunes 16, julio 2018
@adn40mx

La noche del domingo 15 de julio se publicó el capítulo final de la primera temporada de la serie autobiográfica de Luis Miguel el cual se esperaba que revelara el paradero de Marcela, la madre de ‘El Sol’ sin embargo, no fue así.


A pesar de esto, el último episodio estuvo cargado de sorpresas como la repentina muerte del villano más odiado del 2018, Luis Rey luego de que se le diagnosticara cirrosis en su etapa final, lo cual provocó que pese al enojo que Micky tenía contra su padre, asistiera a verlo en sus últimos minutos de vida con la finalidad de saber qué le pasó a su mamá.


Es aquí donde Óscar Jaenada, nos hace odiar aún más al padre de Micky luego de que falleciera sin revelar lo que pasó con Marcela, sin embargo, su tío Tito se ve muy interesado en hablar con la prensa sobre la muerte de Luis Rey, que según él, no fue provocada por cirrosis, sino por una ‘rara’ enfermedad que podría ser VIH y sobre Marcela, incluso antes de que el padre de ‘El Sol’ falleciera.


Por si fueran pocos motivos para odiarlo, las últimas palabras de Luis Rey hacia su primo Tito le hacen jurar por la ‘sangre de la familia’ que no dirá nada sobre lo que pasó con Marcela.


Además se habló delos inicios del cáncer de colon que obtuvo Hugo, el manager de LuisMi, el cual le impidió viajar a la gira que ‘El Sol’ ofreció en toda Latinoamérica luego de que Romance el disco que produjo Ricardo Manzanero se convirtiera en un rotundo éxito.


También se volvió a tocar el tema de la hija que LuisMi tuvo con Michelle Salas y se nos reveló que fue gracias a Erika Camil que el intérprete de ‘No me puedes dejar así’ se acercó a la niña que ya tenía más de 3 años.


Aunque la serie nos reveló varios aspectos de la vida del cantante que nadie conocía, el misterio más grande no se resolvió, lo cual solo puede significar que la segunda temporada nos revelará finalmente que pasa después de que Hugo el manager de LuisMi le entrega el sobre sobre la investigación que el Mosad llevó a cabo para encontrar a su mamá.


Aún no se sabe cuándo podría estrenarse esta segunda temporada, sin embargo Gustavo Saldaña, productor de la serie publicó a través de su cuenta de Twitter un video sobre la entrevista que dio ‘El Sol’ a pocas horas de que falleciera su padre acompañada de una cita que confirma la segunda temporada de la serie.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


erv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.