Realizan funeral de un joven con videojuegos y frituras

No es la primera vez que la funeraria realiza este tipo de embalsamientos.

Actualizado el 08 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_q8akc1pv

La familia de un adolescente asesinado por un disparo en la cabeza en Nueva Orleans, Estados Unidos,decidió embalsamar el cuerpo del joven y lo colocaron en medio de la sala de la funeraria, en vez de colocarlo en un ataúd.

Así el cadáver del joven fue colocadoen un sillón reclinable con un control de Playstation en la mano, con la camiseta de su jugador favorito de los Celtics, Boston, Kyrie Irving, y a su lado sus frituras favoritas, informó WFNA.

Renard Mattews, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza mientras paseaba a su perro, la madre del joven mencionó que era “un poco hogareño” y que amaba al equipo de basquetbol, los Celtics de Boston, por lo que ella y su familia decidieron recordarlo de una forma poco usual.

KAL|0_q8akc1pv

La funeraria donde se realizó el velorio está a acostumbrada este tipo de solicitudes, el representante de la Funeraria Chaebonnet Labat dijo que “una vez, embalsamamos a un baterista de una banda y lo colocamos con su batería en el escenario”, aseguró que recluta especialistas para preparar cuerpos a diferentes costos, los cuales difieren según en los detalles que requiere el servicio.

La funeraria también realizó el embalsamamiento de Miriam “Mae Mae” Burbank, de 53 años, los familiares de esta mujer pidieron que la pusieran posando en una mesa con un cerveza, un cigarrillo mentolado y un cenicero en una mesa y como era fanática del equipo de futbol americano de los Santos de Nuevo Orleans, le pintaron las uñas con los colores negro y dorado.

KAL|0_rcct210r

¿A ti cómo te gustaría ser recordado?

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!