VIDEO: Estudiante hace creer a su profesora que ‘Wakanda’ es real

El alumno preparó una presentación de este país ficticio del mundo de Marvel y la maestra creyó su existencia.

Actualizado el 08 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4615jh0f

Si estás sumergido en el mundo de los cómics y las películas realizadas por Marvel, sabes lo que es Wakanda, la cual es una nación ficticia que está ubicada en el continente africano, que aparentemente es un país pobre, pero dentro de sus barreras es un país desarrollado gracias a sus reservas de vibranium, un químico también ficticio, que le ha permitido el desarrollo de tecnología inimaginable.

Con estos puntos, no darás crédito lo que realizó un joven en Estados Unidos, pues decidió realizarle una broma a su profesora, ya que preparó una presentación sobre el país ficticio de Wakanda, pero su profesora creyó la existencia del país y empezó a realizarle algunas preguntas.

El joven mencionó que Wakanda es el único país que tiene los mayores yacimientos de “vibranium” y agregó la historia de quienes supuestamente son los reyes del país. Además agregó un mapa con una pantera negra.

Esto provocó que varios alumnos de la clase aportaran más datos de esta nación, como las presuntas guerras que se dieron entre Wakanda y EUA, la maestra empezó a cuestionar porque sabían más que ella acerca de este país.

El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!