Consejos a los padres antes de publicar una fotografía de sus hijos

Por precaución toma estas medidas antes de postear en internet

Actualizado el 08 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fgf23vvo

Antes de publicar fotografías de tus hijos o hermanos pequeños en las redes sociales, piénsalo dos veces, pues nunca sabes qué personas pueden estar viéndolas en Internet.

El sitio estadounidense PopSugar, lanzó una serie de recomendaciones sobre las fotografías que nunca debes compartir en tus redes sociales debido a que pude ser muy peligroso.

Con otros niños: Primero que nada no debes publicar fotografías de tus hijos cuando se encuentran conviviendo con sus amigos, hay que preguntarle primero a sus padres porque puede que a muchos de ellos no les guste la idea de que fotografíen a sus hijos.

KAL|0_h64vfupy

El lugar donde estudian: Si vas a compartir fotografías de tus hijos en la escuela, asegúrate de que no se vea el nombre del colegio o la ubicación del instituto por precaución, ya que esta información puede ser utilizada con malas intenciones.

KAL|0_jx7kcmw5

Desnudos: Procura no compartir en la web fotografías de tu hijos pequeños en la bañera. Aunque se vean tiernos este tipo de fotografías son muy personales y si caen en manos de personas equivocadas podrían hacer mal uso de ellas.

KAL|0_hl0fsyhd

Mostrando tu nombre completo: Por seguridad evita que en redes sociales se publiquen datos personales.

KAL|0_tek2illf

Cosas que tus hijos puedan no querer que se haga público: Por respeto a tus hijos no publiques nada que pueda avergonzarlos en un futuro. Hay cosas muy personales, así que mantenlas de esa forma

KAL|0_gswvs49e

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!