Compañías regalan vacaciones y viajes a empleados en EUA

Esta actividad de las compañías de EUA funciona como una técnica de retención y de reclutamiento a nuevos elementos.

Actualizado el 08 julio 2020 17:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gmkxrx2p

De acuerdo a un análisis realizado entre febrero y marzo de este año por la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos aumentó a 60 el número de beneficios que las empresas les brindan a sus empleados desde hace un año, entre los que figuran vacaciones ilimitadas, apoyo a padres primerizos y viajes pagados en Estados Unidos.

Los beneficios que van más allá de seguros médicos y planes de retiro, tienen el objetivo de retener a los empleados y de atraer a nuevos.

Aquí te dejamos los nombres de algunas de estas empresas y las iniciativas que emplean para tener felices a sus empleados:

Para Netflix no existen horarios establecidos de trabajo y si las empleadas se embarazan pueden ausentarse los días necesarios recibiendo el mismo sueldo.

En American Express los empleados pueden faltar cinco meses pagados por nacimiento o adopción de un niño y las madres que viajan pueden enviar su leche materna a casa sin costo alguno.

Google ofrece comida ilimitada además de clases gratuitas de gimnasio y de cocina; por si fuera poco al conyugue del empleado fallecido le dan el 50% de su sueldo por 10 años.

Otra de las empresas que beneficia a los trabajadores al tener un hijo es Facebook que les da a sus empleados un bono de 4 mil dólares.

La empresa Epic Systems cubre todos los gastos de viajes incluyendo el de la acompañante del trabajador.

Y por último Starbucks incluye un seguro de salud para sus empleados transgénero que abarca una cirugía estética para la transformación de género y cosméticos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!