VIDEO: Mujer ruega que no llamen a ambulancia tras accidente

La víctima quedó con un pie atrapado en el metro de EUA y quedó con un hueso expuesto, pero pidió no llamar a los médico debido a que no tenía dinero

Actualizado el 08 julio 2020 17:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b9sjeuqh

En el metro de Boston , una mujer quedó con hueso expuesto en su muslo luego de quedar atrapada entre el tren y la plataforma; sin embargo, varios usuarios quedaron sorprendidos no por el accidente sino por su petición de no llamar a una ambulancia debido a que no tenía dinero para pagarla.

“Saben cuánto cuesta una ambulancia”, gritaba la mujer tras el dolor que le causó el accidente, de acuerdo con el medio local The Boston Globe.

El accidente tuvo lugar el viernes pasado y de acuerdo con la periodista Maria Cramer, quien estuvo presente cuando sucedió todo, la mujer lloraba y gritaba, mientras los pasajeros mecían el tren para poder liberarla.

“Son 3 mil dólares. No puedo pagar eso”, dijo la mujer que finalmente fue liberada y atendida por personal de emergencia que a su vez la envió al hospital a pesar de los ruegos de la mujer.

En el hospital, los médico dijeron a la víctima que no sufrió fracturas, pero sí requería de una cirugía de alrededor de mil 200 dólares.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!