VIDEO: Defiende a compañera víctima de acoso por tener padres gays

Esta acción fue parte de un experimento social que se realizó en España para saber cómo reaccionarían los niños pequeños ante este tema.

Actualizado el 08 julio 2020 17:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4mf8mrz3

El video de un experimento social realizado en España se ha vuelto viral debido a la férrea defensa por parte de una niña hacia una de sus compañeras que estaba siendo víctima de bullying por tener padres homosexuales.

El experimento fue realizado por parte de un programa de televisión español, en un estudio de ballet para saber cómo reaccionarían los niños ante este tema.

En el video se puede observar como dos niñas actrices empiezan a pelear porque una de ellas tiene padres homosexuales. Al escuchar como una niña le hacía bullying a su compañera de ballet, Rocío, de aproximadamente 10 años, quien no formaba parte de la actuación, acudió en su auxilio.

"¿Y qué pasa si ella tiene dos padres? No pasa nada, ¿no? (…) Da igual, es una familia también” aclaró Roció a la niña que estaba discriminando a su compañera.

“No es un bicho raro, así que te puedes estar callando esa boquita” agregó Rocío.

Después de una larga discusión, la conductora del programa español salió a escena y le agradeció a Roció por haber defendido con entusiasmo a la niña que estaba sufriendo acoso escolar.

El video ha conmovido cientos de internautas y ha tenido más de 272 mil reproducciones.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!