Perro se come el álbum mundialista de su dueña y se hace viral

“Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum”, aseguró se dueña.

Actualizado el 08 julio 2020 18:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aikuv7ep

Los perros son juguetones y traviesos, pero una de estastravesura le costó caro a la dueña de Yoda, un cachorro de cinco meses de la raza corgi, pues el caninomordisqueó su álbum de estampas del Mundial de Rusia 2018.

En su cuenta de Twitter Cristina Vales hizo público la travesura de su perrito, “me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi álbum del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas”.

Después de lo ocurrido la dueña del perro pidió ayuda a los usuarios de Twitter que le regalen sus estampas repetidas, pues tuvo que comprar un álbum nuevo.

Cristina Vales es una coleccionista profesional de álbumes Panini, tiene todas las ediciones que han publicado de las copas del Mundo desde 1994 y además tiene de una decena de álbumes de estampas de Harry Potter, “me gustan mucho, tengo de todo tipo”.

KAL|0_t1q8csjl

La empresa al enterarse de lo ocurrido le ofrecieron regalarle el álbum completo si su tuit llegaba a los 500 retuits, cifra que alcanzó sin problemas, la empresa citó a Cristina y a Yoda en sus oficinas para obsequiarles la edición especial Platinum de pasta dura con todas las estampas.

Esta historia tuvo un final feliz y solo esperemos que el perro no vuelva a cometer la misma acción y que la colección de álbumes de su dueña quede incompleta.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!