VIDEO: Peces nadan en las calles de Texas tras las fuertes lluvias

En los últimos días las intensas lluvias han causado graves inundaciones en los estados de Texas y Pennsylvania.

Actualizado el 08 julio 2020 18:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_93u1sq5g

Este jueves se viralizó en redes sociales un video donde se puede apreciar a peces nadando por los calles de Texas, el suceso se registró tras las fuertes lluvias que han azotado en los últimos días a los estados de Texas y Pennsylvania, las cuales han causado graves inundaciones, la grabación fue compartida por la cadena ABC news.

Hace menos de un año, Texas fue azotado por intensas lluvias producto del huracán Harvey y de acuerdo al Sistema Meteorológico de las Estados Unidos, desde el pasado martes las precipitaciones inundaron las calles en el sur de este estado, las cuales alcanzaron hasta 25 centímetros de altura.

Por otra parte, Scott Burroughs, jefe de Policía de Port Aransa Texas, informó que “Casi todas las calles de la ciudad se inundaron por algún momento”, sin embargo no se han reportado ‘incidentes importantes’.

Burroughs añadió que el estado se encuentra en las etapas iniciales de recuperación tras estos incidentes.

Esta no es la primera ocasión que se reportan peces y otros animales nadando por las calles de territorio estadounidense, apenas en 2017 se pudo ver a animales marinos nadando por las calles de Miami tras el huracán Irma.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!