VIDEO: Mamá osa y sus crías se suben a camioneta en Nueva York

Observa cómo lograron abrir la camioneta.

Actualizado el 08 julio 2020 18:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r7if1irx
Daniel Carrillo

A través de redes sociales circula un video en donde se ve a una mamá osa abriendo la puerta de una camioneta en las montañas de Andirondack en Estados Unidos al noroeste del estado de Nueva York.

El video se viralizó debido a la facilidad con que la osa abrió la puerta del vehículo con la trompa; debido a esto usuarios mencionaron que pareciera que la osa invita a sus crías a dar un paseo a bordo de la unidad

Luego de que abriera las dos puertas, el animal salvaje ingresa a la camioneta para inspeccionarla, después se pasa para el asiento del conductor y se baja por la otra puerta para observar si sus crías lograron subir al vehículo.

A un costado de la casa que se ve en el video, se observa a cuatro oseznos caminando a la camioneta donde su mamá se encontraba esperándolos.

Poco después se puede observar a los cachorros disfrutando de la comodidad de los asientos de la Minivan, antes de bajar de ella y seguir inspeccionando la zona en busca de comida, mientras su madre en todo momento cuida de ellos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!