Solteros pedirían a San Antonio una pareja

El 13 de junio se celebra a San Antonio de Padua, quien concede el milagro de conseguir el amor

Actualizado el 08 julio 2020 18:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b7jwiti0

Este 13 de junio se celebra a San Antonio de Padua, por lo que solteros y solteras, acudieron a las parroquias para pedir el milagro de que se les conceda una pareja.

San Antonio de Padua, es reconocido como el santo de los matrimonios, por lo que jóvenes solteras tienen la costumbre de comprar o pedir una imagen de San Antonio y colocarla de cabeza hasta que hayan encontrado pareja.

Según la creencia para que el santo hago caso a las oraciones se deben ofrecer 13 monedas de la misma denominación, que previamente debió haber recabado la persona y ofrecerla a una de las figuras; posteriormente se le ofrece una novena al santo de los matrimonios.

Una de las fiestas patronales más populares para San Antonio es la que se lleva a cabo en una parroquia ubicada en Monterrey, Nuevo, León, pues ahí se realizan diversas actividades para que acudan los solteros y toda la familia.

Una de estas actividades es la misa para solteros y solteras, donde les piden que vayan con mucha fe para encontrar una pareja para casarse.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!