Por comer con los pies corren de restaurante a niño sin brazos

El incidente ocurrió en un establecimiento de la cadena IHOP en Arkansas, Estados Unidos.

Actualizado el 08 julio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yxa64m5p

William Brancroft nació sin brazos y a sus tres años de edad aprendió a comer con los pies; sin embargo, durante su visita a un restaurante de la cadena IHOP en Arkansas, Estados Unidos,fue discriminado por los comensales que solicitaron a la familia del menor que se retiraran del inmueble, así lo ha denunció la madre del niño por medio de su cuenta de Facebook.

La madre del menor, Alexis Brancroft, relató que la gerente del lugar después de presenciar que William colocaba miel a su plato apoyándose con los pies se dirigió a ellos para iniciar una discusión en la que recriminó al menor por su apariencia.

Después del incidente Bancroft hizo la denuncia en su cuenta de Facebook la cual se hizo viral y causó la molestia de los cibernautas.

A través de un comunicado la cadena de comida rápida externó sus disculpas con la familia, además de asegurar que capacitarán a su empleados para no volver a repetir lo sucedido.

IHOP y nuestros franquiciados no toleran acciones que sean o aludan la discriminación en ningún tipo, el franquiciado en este lugar (Arkansas) ha estado en contacto con la clienta para expresarle sus más sinceras disculpas y continuará en comunicación con ella para resolver el problema. Además, la franquicia también capacitará a los miembros de su equipo para garantizar que se brinde a todos el nivel de servicio de IHOP, especialmente a los visitantes con discapacidades”, expresó la empresa en el comunicado.

Los casos de discriminación en territorio estadounidense son cada vez más frecuentes en todos los ámbitos, siendo el más sonado en los últimos días el del repartidor de pizzas que fue detenido y deportado luego de hacer una entrega en una base militar de Nueva York.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!