Muere niña por beber leche materna envenenada

La madre de la menor no se percató de que fue mordida por una serpiente mientras dormía y al despertar amamantó a su hija.

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ogsa3586

Una niña de tres años falleció luego de que su madre la amamantara con leche materna envenenada, lo anterior luego de que la madre fuera mordida por una serpiente en el estado de Uttar Pradesh en la India.

La tragedia se dio luego de que la madre, quien también perdió la vida, fue mordida por una serpiente mientras dormía según publica el Daily Mail.

Las autoridades de la India señalaron que la mujer de 35 años no se dio cuenta del ataque de la serpiente hasta que ella y su hija enfermaron, ambas perdieron la vida de camino al hospital.

Según estadísticas de la Sociedad Estadounidense de Medicina e Higiene Tropical de 2011, en la India se dan46 mil de las 100 mil muertes que se producen por mordedura de serpiente en el mundo cada año.

En este país que viven 300 especies de serpientes de las cuales 60 son altamente venenosas. De momento se desconoce qué tipo de serpiente mordió a la madre.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!