Davide Morana el hombre al que una bacteria le quitó manos y pierna

Al principio los médicos pensaron que se trataba de una simple gripa, después lo perdió todo en unas semanas

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mat1xci3

Davide Morana, un joven italiano que vivía desde hace tiempo en España llevaba una vida normal, estudiaba y practicaba deporte, pero de repente su vida cambió para siempre, por una bacteria que le provocó una meningitis, la cual hizo que perdiera sus dos piernas y sus dos brazos.

Este joven señaló que un día se empezó a sentir mal y se dirigió a un hospital de la ciudad de Murcia, sus síntomas eran fiebre, dolor de garganta y rigidez en la mandíbula, pero después de estar en la sala de urgencias, donde le realizaron pruebas de sangre y orina regreso a casa con el diagnostico de los médicos que se trataba de una simple gripa.

Al regresar a su casa los síntomas persistían, la fiebre continuó aumentando, acompañada de vómitos.; en sus pies aparecieron pequeñas manchas marrones, estos malestares hicieron que Davide regresará al hospital.

Al llegar al hospital fue ingresado de inmediato al área de cuidados intensivos, donde los médicos sospecharon de que se podría tratar de una aguda meningitis bacteriana, después de unas horas la vida de este deportista estaba en riesgo.

Los médicos lo indujeron al coma porque sus órganos se estaban colapsando.

Después de una semana Davide mejoró pero las manchas se convirtieron en ampollas; la necrosis progreso rápidamente, los médicos tuvieron que intervenirlo rápidamente, en usa semana fue operado cuatro veces, donde le amputaron sus dos brazos y sus dos piernas.

Después de recuperarse y de haber permanecido 87 días en el hospital; sus amigos y familiares se encuentran sorprendidos con la actitud que tiene el joven y han creado una página web para recaudar fondos suficientes para comprarle a Davide unas modernas prótesis biónicas que no puede pagar.
Esta información se encuentra en desarrollo. Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!