Hombre ganó 533 mdd ayudará a la familia mexicana de su esposa

Éste es considerado uno de los mayores premios de lotería que existen en el mundo.

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jy28s8xo

El pasado jueves 29 de marzo Richard Wahl compró un boleto de lotería de Mega Millones, al día siguiente concursó y su boleto fue el ganador del premio más grande del mundo y se ganó la cantidad de 533 millones de dólares, en Estados Unidos.

Ese día Richard de 47 años tenía en su bolsillo la cantidad de 22 dólares, que gastó en gasolina para su auto, un refresco dietético y un boleto de lotería.

El boleto ganador fue el segundo boleto que compró y con el que acertó todos los números, cuando recibió la noticia se dirigió a los medios con llanto y dijo “mi esposa es mi reina, planeo ayudar a familiares y amigos que están necesitados, también a algunos parientes de mi esposa que es mexicana ya que pasan dificultades económicas allá en México” dijo Richard.

Cabe mencionar que estos boletos se vendieron también en México “fueron miles de boletos los que se vendieron en México para el sorteo del que Richard fue el ganador” mencionó Eduardo Guillen representante de ‘The Lotter’.

Cuando un participante gana el concurso, la empresa ‘The Lotter’ paga los gastos para que la persona viaje a encontrarse con la compañía y le contratan un abogado para que le asesore con el cobro del premio antes de que se cumpla un año de haber ganado.

Si fuera el caso de que el ganador es de otro país se le paga al igual los gastos de viaje y si se le complica ir a New York se le deposita el dinero.

Por último Richard quien es gerente de producción de una compañía, mencionó que un equipo financiero le ayudará a decidir cómo repartir el dinero con el que ayudará particularmente a su madre y a la familia de su esposa mexicana; y por supuesto pagarse unas vacaciones.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!