Empresa de limpieza ofrece servicios nudistas

Cuando se viralizó la oferta de trabajo el sitio de empleos bajó el anuncio por violar sus términos y condiciones.

Actualizado el 08 julio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_k7vshe7y

Hace unos días se viralizó la oferta de empleo de la empresa ‘Fantasy Cleans’, dedicada a contratar hombres y mujeres para que limpien tu casa en lencería o con algún tipo de disfraz.

El anuncio fue descubierto en la plataforma mundial para encontrar empleo‘Jonmatch’, por una mujer británica que estaba buscando un trabajo de limpieza.

La vacante decía: “Descansa, mira y disfruta de la vista mientras uno de nuestros fantásticos hombres o mujeres hacen el trabajo sucio”, la descripción venía acompañada de una foto con una mujer voluptuosa limpiando en lenceria, junto con una advertencia en letras grandes de que no se trataba de servicios sexuales.

El diario‘The Mirror’ mencionó que la empresa ofrecía distintos servicios de limpieza, incluyendo desnudos parciales o completos, o el uso de disfraces, donde los únicos requisitos para trabajar ahí eran ser una persona amigable y tener más de 21 años, sin importar nacionalidad o complexión y por cada hora se les pagarían entre 25 y 30 euros.

KAL|0_1ildj50d

La mujer de 30 años se sintió ofendida al ver la manera en la que la compañía ofrecía los servicios y seguía en busca de empleados: “Ese tipo de anuncios promueve la cosificación hacía las mujeres, la normalización del trabajo sexual y la explotación de los vulnerables es espantoso.

La información del anuncio decía que la empresa está en busca de expandirse a otras áreas de Reino Unido recalcando su eficiencia: “Prometemos a los clientes hacer que la limpieza sea una experiencia agradable y voyeurista, no una tarea ardua”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!