Empresa japonesa te premia tras rechazo

Kagome envía a los participantes una caja con alimentos en el caso de no haber sido seleccionado para trabajar en esta empresa.

Actualizado el 08 julio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0f6hh52z

La empresa japonesa ‘Kagome’ tiene una peculiar manera de rechazar a los aspirantes que no logran ser contratados, ya que les envía una caja de alimentos y una carta a su domicilio en la que les agradece el interés por formar parte de la empresa y los alienta a intentarlo una próxima vez.

Personas que se han postulado para alguna vacante de esta compañía aseguran que cuando hacen las pruebas y no son candidatos, la empresa les regala una caja de comida.

No recibes un ‘no’, pero al momento de enviarte la caja de comida, debes saber que formaste parte del personal rechazado.

La caja contiene productos hechos dentro de esta empresa e incluye una carta de Kagome y son enviados a tu domicilio.

La carta es un papel impreso en el cual se le da agradecimiento a los vacantes por haber participado y por tener interés de trabajar con ellos, esperando que vuelvan en un futuro.

Una participante de nombre Sara fue testigo, pues al poco tiempo de haber concluido las pruebas de selección, recibió en su domicilio esta caja y decidió compartirla en redes sociales.

En Japón ya corría el rumor de que esta empresa regalaba las cajas con comida sin embargo, gracias a Sara se pudo comprobar, checa las imágenes.

KAL|0_9rxoy1qn
invent

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!