Leopardo devora a niño de tres años

Las autoridades se encuentran tras la pista del animal y tienen instrucciones de matarlo.

Actualizado el 08 julio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bggo6mdq

Un leopardo devoró a un niño de tres años de edad en el Parque Nacional Queen Elizabeth, Uganda, la semana pasada, así lo informó el East África Daily.

Al respecto, las autoridades de la nación africana anunciaron que se encuentran tras la pista del felino para asesinarlo.

“Hay una búsqueda en curso para capturar y matar al leopardo porque una vez que ha comida carne humana podría intentar comer a otro humano. Es peligroso”, aseguró un portavoz.

De acuerdo al informe, Elisha Nabugyere, era hijo de Doreen Ayera, empleada de la Autoridad de Vida Salvaje de Uganda (UWA) y se encontraba en un pabellón abierto en la zona Mweya Safadi Lodge, el cual se encuentra nulo de vallas.

El niño salió al exterior siguiendo a su niñera, la mujer no vio que le seguía y se percató de ello cuando escuchó los gritos del menor pidiendo ayuda, pero ya era demasiado tarde, el leopardo había desaparecido con el menor entre la maleza. Iniciamos la búsqueda y al día siguiente encontramos el cráneo del niño”, añadió.

El Parque Nacional Queen Elizabeth es el destino de safaris más recurridos del país, además de ser uno de los que más biodiversidad poseen en el mundo, recibiendo a miles de turistas anualmente.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!