La hija de Jackie Chan acusa a su padre de ser homofóbico

Etta Ng y su novia Andi viven en la calles y duermen debajo de un puente desde hace un mes.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u3u98e94

Etta Ng, hija del actor Jackie Chan, subió un video con su novia Andi a Youtube, contando que no tenían donde vivir porque sus padres eran homofóbicos y no estaban de acuerdo con su relación.

La pareja ha estado buscando ayuda en refugios, estaciones de policía, hospitales; pero nadie ha estado dispuesto a apoyarlas “no entiendo lo que está pasando. Hemos ido a la policía, al hospital, a los bancos de alimentos, incluso refugios de la comunidad LGTB y a todos, simplemente, les importa una mierda”, mencionó la hija.

Su novia Andi también dio a conocer la situación que viven con familiares y amigos:

“Todos nos mandan a direcciones de refugios donde ellos saben que nos separarán. Me han dejado sola. Nadie responde mis llamadas telefónicas”

Hace un año, la joven de 18 años hizo pública su preferencia sexual al mismo tiempo que el actor estaba promocionando una película; cuando se enteró de la noticia le preguntaron qué opinaba de que hija fuera lesbiana, a lo que contesto si a ella le gusta, está bien”.

El actor experto en artes marciales y Etta Ng, nunca han tenido una relación paternal e incluso ella dijo en 2015 “no es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él, es mi padre biológico pero no forma parte de mi vida”
Jacki Chan aún no ha dado declaraciones sobre el video publicado hace unas horas.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!