¡Impresionante! Captan a venados vivos con flechas atravesando su cuerpo

La Asociación de Cazadores de Oregon ofreció una recompensa de 2 mil dólares, para encontrar a los responsables.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e3c8c2kr

En días pasados dos ciervos fueron encontrados con flechas atravesadas en su cuerpo, lo sorprendente de los hechos es que los animales sobrevivieron y al parecer pastan tranquilamente en un sitio de la ciudad Shady Cove del condado de Jackson.

Por medio de un reporte entregado al Servicio Local de Pesca y Vida Silvestre en dicho estado, se informó que uno de los ciervos tenía una flecha atravesada en la cabeza, pero se observaba que comía y caminaba sin complicaciones.

Al paso de una hora miembros del servicio encontraron tres venados, con flechas enterradas en distintas extremidades, hasta el momento se desconoce a los responsables.

Aunque ya fueron detectados, las autoridades no han podido ayudar a los ciervos ya que son animales salvajes y es complicado acercarse para tratar de retirarles las flechas y curarlos.

Asimismo trascendió que se ofrece una recompensa de dos mil dólares a quien brinde información para encontrar a los responsables y paguen sus multas, afirmó la Asociación de Cazadores de Oregon.

Las fotos fueron publicadas por un policía del estado de Oregon en su cuenta de Facebook, con el objetivo de difundir la información para dar con los agresores y paguen por el daño.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!