Rescatan a cachorro de tigre abandonado en una bolsa

El cachorro fue llevado al zoológico Gladys Porter en Brownsville.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1c6yoxkf

Esta semana Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos encontraron en una bolsa de lona negra a un cachorro de tigre cerca de Brownsville, el cual fue trasladado al zoológico Gladys Porter ubicado en el mismo condado.

Los agentes que hicieron el hallazgo relataron que se encontraban laborando en la zona norte del Río Bravo cerca de Brownsville, el lunes pasado, cuando detectaron a tres personas que trataban de ingresar a la nación americana de forma ilegal.

Al darse cuenta de la presencia de los agentes de migración, uno de los individuos que portaba la bolsa de lona, decidió abandonarla para regresar a México y no ser detenidos.

El cachorro de tigre macho de aproximadamente cuatro meses de edad se está recuperando en el zoológico de Gladys Porter.

De acuerdo a la World Wildlife Found en la actualidad quedan alrededor de 3 mil 200 tigres en el mundo, muchos en su hábitat natural, sin embargo, la mayoría de ellos se encuentran en cautiverio, aunado a la caza furtiva y otros factores, es considerado como una especie en peligro de extinción.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!