Niña de 7 años dibujó una computadora en un cartón para poder ver videos en Youtube

La pequeña usó la frase “porque los unicornios existen” como marca de su computadora.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_k3w0et0u

Yubiri Marcano, madre de Emma Saca Marcano, subió a la red social Reddit una foto donde mostraba el dibujo de una computadora en un pedazo de cartón, hecho por su hija; la imagen se virilizó de inmediato.
El dibujo de la pequeña de 7 años mostraba en la pantalla de la “computadora” varias caritas de perro ya que la niña quería ver videos del animal en Youtube.

Al ver la foto, los usuarios comenzaron a mandarle mensajes a la madre para ofrecerle de regalo un equipo para que la niña pudiera ver los videos que quisiera.

“He recibido muchos textos de gente que está ofreciéndole una PC a mi hija. Solo quiero decir que gracias a todos los que han ofrecido enviarle una laptop, pero no la puedo aceptar porque sentiría que estaría mal de mi parte hacerlo”.

Después de más de 900 comentarios similares, la madre respondió que si su hija no tenía una computadora, no era por falta de dinero.


“Es gracioso cómo las personas asumen que esto es por orgullo o por ser tacaño. No se trata de eso, ella sí tiene acceso a una laptop, pero no estoy feliz con que gaste mucho de su tiempo viendo videos. Ella usa la laptop que tenemos en casa para hacer tareas y jugar (a veces) y participa en dos clubs en la escuela sobre PCs y tecnología”.

KAL|0_ez82h8se
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Cuando las personas vieron la respuesta de Yubiri, comprendieron la razón y la felicitaron por ser una excelente madre y seguir fomentando la imaginación en su hija.

“Me encanta que le estás enseñando que ella tiene que ganarse las cosas que quiere y que sea llevada a inspirarse y usar su imaginación. Pareces ser una excelente madre”

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!