Asesinó a su hijo de 9 años y se suicida en pleno Día del Niño

El hombre cayó en depresión luego de haber terminado su relación con la madre del menor.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2dk7o6k3

Tras ser presuntamente abandonado por Ángeles Dávila, su pareja sentimental, Rodolfo Peña Moreno de 40 años asesinó a su hijo Jonathan de 9 años y después se quitó la vida el 30 de abril en la colonia Nuevo Mirasierra de Saltillo, Coahuila.

Rodolfo Peña, el padre del homicida y abuelo de Jonathan buscó a su hijo y nieto en su domicilio tras no haberlo localizado en el día; al llegar encontró los cuerpos sin vida, por lo que solicitó los servicios de emergencia para que se realizara el peritaje correspondiente.

El reporte de la Fiscalía General del Estado reveló que al llegar al lugar, el hombre presentaba diversas lesiones en el abdomen provocadas presuntamente por un arma punzocortante, mientras que el niño presentaba una lesión en el cuello, con las mismas caracteristicas, que acabó con su vida .

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre acudió a la casa de Ángeles y recogió a Jonathan para festejar el Día del Niño; no se supo más de ellos hasta que el abuelo los encontró en su hogar que también servía de salón para las clases de baile cubano que impartía el hombre en sus tiempos libres.

A pesar de que las primeras versiones señalan que el homicidio y el suicidio se realizaron con un arma de fuego, agentes del Ministerio Público aseguraron que hasta el momento no se han encontrado casquillos en la zona del crimen.

Vecinos de la zona realizan una colecta para los servicios funerarios de los afectados, puesto que “ellos no tienen recursos para estas cosas”.

Versiones periodísticas señalan que las lesiones fueron provocadas por un arma punzocortante.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!