VIDEO: Cae rayo en un evento de música electrónica

El incidente ocurrió cerca del escenario de la fiesta electrónica “Buenos Aires Trance”, en el estadio Malvinas, Argentina.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h2zyhfq4

El fin de semana pasado, cayó un rayo durante la Fiesta de Música Electrónica ‘Buenos Aires Trance’, en el estadio Malvinas del barrio La Paternal,Argentina, de acuerdo a reportes de medios nacionales de aquel país.

Según el informe, aunque el rayo no cayó exactamente en el escenario, si provoco el destrozo de este, destacando que no se reportaron heridos.

El evento que fue organizado por Rave Parties Corp se suspendió inmediatamente y los organizadores trasladaron a los asistentes a la parte techada del estadio

Horas antes del evento los organizadores comunicaron a través de su cuenta de Facebook que no iban a suspender el show por pronóstico de lluvias:

“Debido a las continuas contradicciones de los diferentes pronósticos meteorológicos y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera, seguiremos adelante con el día y horario planeado para la reprogramación del Buenos Aires Trance XV”.

KAL|0_66m0f1vh
KAL|0_p383z9no

Aquí puedes ver el momento exacto de la caída del rayo:
Sigue la información dónde quiera que estés¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!