Facebook eliminará contenido violento, de discriminación e ilegales.

El contenido que antes había en la red social, ya fue borrado.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5fdft5g2

Facebook creó nuevos lineamientos conformados por 27 páginas donde especificó el contenido que está prohibido subir dentro de la plataforma en donde destacan amenazas sexuales, confesiones de crímenes y contenido violento.

La lista de lineamientos contiene prohibiciones de las cuales Facebook se basó durante estos años; el contenido relacionado con amenazas sexuales o infracciones de derechos de autor y marcas comerciales son algunas reglas que la red social ya había prohibido.

A partir de que se dieron a conocer los lineamientos, todo el contenido dentro de la plataforma será revisado por 7 mil 500 moderadores de la compañía quienes decidirán si esa información podrá o no publicarse.

Los contenidos que Facebook no permitió fueron:

-Confesiones de crímenes.

-Compra o venta de marihuana.

-Ser insensible con personas que sufran alguna enfermedad o discapacidad implícita.

- Contenido que abogue a la violencia después del resultado de las elecciones.

- Afirmar que la víctima de una tragedia es un mentiroso o que se le está pagando por mentir ya que se considera una forma de acoso.

-Fotos de niños desnudos inclusive publicadas por los mismos padres. “Sabemos que a veces las personas comparten imágenes de desnudos de sus propios hijos con buenas intenciones, sin embargo, generalmente eliminamos estas imágenes debido al potencial de abuso por parte de otros y para ayudar a evitar la posibilidad de que otras personas reutilicen o se apropien indebidamente de las imágenes”, afirmó Facebook.

La compañía hizo ciertas excepciones en algunos de los temas; por ejemplo, no permite fotos de pezones femeninos de mujeres mayores a dos años, pero si acepta subir fotos de madres en periodo de lactancia o cicatrices de mastectomía.

Con la nueva política establecida, Facebook ya eliminó fotos y contenido relacionado con lo antes mencionado.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!