Le prenden fuego a una mujer en un autobús en Perú

Una escena de horror se vivió en las calles de Perú cuando un sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un autobús.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xfzvhbmu

Unhombre roció con combustible a una joven y la prendió fuego en el interior de un colectivo de pasajeros la noche del martes en laciudad de Lima, acción que dejó diez personas heridas, contando a la víctima directa, mientras el agresor se dio a la fuga, según consignaron medios locales.

La víctima fue identificada como Eyvi Liset Ágreda Marchena, quien fue atacada presuntamente por un desconocido, aunque ya se investiga a su expareja sentimental. La mujer sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50% de su cuerpo, por lo que necesitará por lo menos 10 operaciones.

Esta agresión fue calificada como un “intento de feminicidio”, por lo que el Ministerio de la Mujer anunció que brindará asistencia legal a la víctima para denunciar al agresor ante las autoridades.

El incendio fue atendido con cuatro ambulancias, dos autobombas y un carro de rescate, informó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú sobre el violento incidente, lo cual demuestra que no fue un acto menor.

El atentado ocurrió en el barrio residencial limeño de Miraflores y provocó una verdadera escena de terror y pánico al interior del vehículo cuando un joven no identificado se acercó a la mujer y la bañó con el combustible, que luego también esparció por el ómnibus para ponerlo en llamas. La pronta intervención del chofer con un extintor evitó que las llamas acabaran con la vida de la mujer que quedó gravemente herida.

El atacante se fugó por la puerta trasera del autobús en medio de la humareda creada por el incendio, llevando en su mano la botella de yogurt donde tenía camuflado el combustible.

En las redes sociales se difundió la versión de un supuesto diálogo previo a la agresión en el cual el atacante le espetó a la mujer, quien sería su expareja: “Si no sos para mí, no serás para nadie, hoy vas a arder”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!