Dylan, el joven que ha sobrevivido a los ataques de un oso, serpiente y tiburón

Asegura que sus padres están agradecidos de que siga vivo.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kbi18c1j

Tiene apenas 20 años y no se sabe si ha tenido buena o mala suerte, pues ha sobrevivido a los ataques de un tiburón, un oso y una víbora de cascabel, en menos de cuatro años, por los cuales sus padres están agradecidos de que aún siga vivo, informó Honolulu, Star-Advertiser.

Dylan McWilliams, originario de Colorado, Estados Unidos, dio a conocer que el primer ataque fue hace tres años cuando una víbora de cascabel lo pico en una pierna mientras se encontraba de campamento.

El ataque del oso se remonta a 2017 durante un viaje con unos amigos:

El oso me agarró por la parte de atrás de la cabeza y de inmediato empecé a intentar moverme para que me soltará y le metí el dedo en el ojo hasta que me soltó” explicó durante la entrevista.

Y por si fuera increíble, McWilliams sufrió un tercer ataque la semana pasada por un tiburón, mientras se encontraba en las playas de Hawái.

“Vi a un tiburón debajo de mí y empecé a golpearlo, sé que le di al menos una vez, y empecé a nadar tan rápido como pude hasta la playa” relató.

Por fortuna el mamífero sólo mordió parte de su pierna, lo que significó siete puntos de sutura para cerrar la herida.

A pesar de contar con este historial, Dylan aseguró que ama la naturaleza y jamás ha pensado en dejar sus actividades al aire libre.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!