/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta 2018 Ruta ADN 40 Tocando vidas Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Éstas son las canciones más felices en la historia

No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

Redacción ADN40
miércoles 18, abril 2018
@adn40mx

La música tiene la capacidad de conectarse con cada persona y depende el ritmo que elijas, esta puede hacerte feliz o volver tu día en algo melancólico.


El efecto que tiene la música en los seres humanos fue lo que impulsó al doctor Jacob Jojil de la Universidad de Gronongen de Honduras a investigar cómo influyen las canciones en la actividad cerebral de una persona y descubrió que los temas con notas más altas y con temas positivos, hacen sentir mejor a la gente.


Por esta razón elaboró una lista de las 10 canciones más felices en la historia.


Walking on Sunshine de Katrina & The Waves es una de las canciones más usadas en Hollywood para mostrar una escena positiva aunque también ha figurado en películas como ‘American Psycho’ lo cual demuestra que esta canción es capaz de poner feliz hasta a un psicópata.


La canción más famosa de Gloria Gaynor no podía faltar en este conteo; ‘I Will Survive’ se ha convertido en un himno para superar cualquier ruptura por el mensaje poderoso que contiene.


‘Oh, we’re half way in, oh livin’ on a prayer’, esta canción de Bon Jovi provoca que quieras cantarla a todo pulmón. ¡Inténtalo!


“Las chicas solo quieren divertirse” al estilo de Cyndi Lauper y por eso esta canción también figura en la lista y cómo no, si después de un día pesado te da ánimos para salir y comerte el mundo.


‘I’m a Believer’ de ‘The Monkees’ es una de esas canciones que te obligan a sentirte mejor sin importar la situación.


Los primeros cuatro acordes de esta canción son inconfundibles, apenas los escuchas y dan ganas de salir y hacer ejercicio con ‘The Eye Of The Tiger’ al igual que ‘Rocky’.


‘Uptown girl’ también es una de las canciones más felices además de recordarnos lo que es sentir ‘mariposas’ por persona especial.


‘Good vibration’ de ‘The Beach Boys’ tendría que llenarte de energía, su nombre lo dice, son puras ‘buenas vibras’.


‘Dancing Queen’ de Abba hace bailar hasta al que tiene dos pies izquierdos con tanta motivación para hacerte creer que eres el rey o la reina de la pista de baile.


El número uno de esta lista tenía que ser de ‘Queen’ pues además de hacerte feliz te da ánimo para decirle al mundo que nada ni nadie te puede detener, por supuesto hablamos de ‘Don’t Stop Me Now’.


Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!


erv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.