VIDEO: Arrestan a dos hombres por no ordenar nada en cafetería

Dos hombres afroamericanos fueron arrestados a petición de los empleados de una cadena cafetera por no haber ordenado café.

Actualizado el 08 julio 2020 18:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ig4kmo37

Dos hombres afroamericanos pactaron una cita con una persona en unStarbucks de Filadelfia, al llegar preguntaron por el baño y tomaron una mesa para esperar a su cita, sin embargo minutos después llegaron agentes de la policía quienes les pidieron que se retiraran del lugar, tras una pacífica conversación, los agentes les colocan las esposas y los sacaron del establecimiento.

Usuarios de esta cafetería tomaron una serie de videos por esta situación, la cual acusaron de discriminación racial por parte de la empresa y de la policía.

En el video difundido en redes sociales se observa a un hombre llamado Andrew Yaffe llega al lugar y al percatarse de la situación y pese a que les dice que lo estaban esperando a él, la policía no cede en su intención de sacarlos.

¿Por qué tienen que irse, hay alguien más que crea que esto es ridículo? Pregunta Yaffe “Esto es discriminación”, sentencia la persona, minutos después salieron esposados.

Luego de que la situación se hiciera viral, la empresa se disculpó en Twitter con los dos hombres y calificó como “decepcionante que este hecho terminara en un arresto”

Esto debido a que según los empleados, el uso de las instalaciones y el baño de la cafetería son para uso de sus clientes, de ahí que al no haber comprado nada, tomaron la decisión la llamar a la policía para sacar a estas personas.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!