‘Toy Story 4’ ya tiene fecha de estreno

Ocho años después de ‘Toy Story 3’ regresa a las pantallas.

Actualizado el 08 julio 2020 18:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_id036m0v

A través de la cuenta oficial de Facebook de ‘Toy Story Pixar’, Disney y Pixar Animation Studio hicieron pública la fecha de estreno de la cuarta entrega de las aventuras de Woody y Buzz Light Year.

Tras ocho años de espera, la cuarta parte llegará a la gran pantalla el 21 de junio de 2019 dirigida por John Lasseter que también ha dirigido entregas como ‘Los Increíbles’ y la favorita de los mexicanos ‘Coco’.

Aunque el presidente de Pixar, Jim Morris aseguró que los protagonistas seguirán siendo Jessy, Buzz y Woody expresó que esta nueva entrega mostrará una nueva comedia romántica pues esta “es una historia aparte; será una historia de amor no sobre la interacción entre niños y juguetes”.

EST|20180409100956599

Ante las declaraciones del director de Pixar, los internautas y seguidores de esta conmovedora saga han empezado a especular que podría tratarse de la historia de amor entre Woody y la pastora ‘Bo Peep’.

‘Toy Story’ es actualmente una de las entregas más exitosas de Disney a nivel internacional desde su primera entrega en 1995, pasando en 1999 por la segunda entrega y once años después, la tercera en 2010, además de contar con cortos en plataformas de streaming como Netflix.

Tan solo ‘Toy Story 3’ se convirtió en la cinta más taquillera de la historia del cine de animación con 940 millones de dólares en todo el mundo, superando a Shrek en los primeros dos meses de estreno.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!