The Weeknd recuerda a sus exnovias en su nuevo álbum

Sus canciones incluyen referencias muy claras a sus exnovias Selena y Bella.

Actualizado el 08 julio 2020 18:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6ttr64ds

‘My Dear Melancholy’, el nuevo álbum de The Weeknd ha causado polémica entre sus fans debido a las referencias e indirectas que manda a sus exnovias Selena Gomez y la supermodelo Bella Hadid.

El álbum lanzado el jueves por la noche incluye la canción ‘Call Out My Name’ en la que hace referencia a un trasplante de riñón que tuvo Selena Gomez el año pasado, lo cual fue precedente del fin de su relación; _"I almost cut a piece of myself for your life"_ es una de las polémicas frases que incluye esta canción en la que le dice a Selena “casi corto una parte de mi por tu vida” haciendo referencia al momento en el que se rumoró que Weeknd sería el donador.

Los fans aseguran que la canción ‘Privilege’ también pudo haber sido escrita para Selena, pues en un verso de la canción dice que espera que disfrute de su vida y que no desea escucharla decir que está sufriendo porque él ya estuvo ahí cuando ella estaba sufriendo.

_"Enjoy your privileged life ‘cause I’m not gonna hold you through the night. We said our last goodbyes. So, let’s just try to end it with a smile. And I don’t wanna hear that you are suffering, you are suffering, no more. ‘Cause I held you down when you were suffering. You were suffering."_

Para el caso de Bella Hadid, de 21 años, hay una canción llamada ‘Wasted Times’ en la que menciona que perdió el tiempo con una persona que no es ni la mitad de lo que era “ella” y los fans no tardaron en mencionar que se refería a Selena Gomez, quien empezó a andar con él después de su ruptura con Bella.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!