Desmienten el regreso de “Braniston”

La supuesta reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt fue tendencia en redes sociales aunque no fue verdad.

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tavr5ua0

Esta semana fue tendencia el supuesto regreso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt después de que una revista estadounidense publicara en su portada unas fotos en las que se veía a la pareja besándose lo cual resultó ser #FakeNews.

A las sospechas de regreso se sumó el hecho de la reciente separación entre Jennifer y su ex esposo Justin Theroux y la polémica situación que pasa Brad tras la separación de Angelina Jolie.

De acuerdo a la revista, George Clooney había jugado el papel de “cupido” nuevamente al ser un amigo en común de los dos; sin embargo, resultó mentira luego de que se diera a conocer que las fotos donde aparecen juntos eran editadas.

KAL|0_jqmdgpyo

Rápido surgieron especulaciones sobre la falsedad del regreso de la pareja que está separada desde hace 13 años, de hecho el medio Gossipcop fue el primero en decir que era una noticia falsa.

KAL|0_d8v0sf01

La figura de Jeniffer fue tomada de una escena que grabó con Jason Bateman de la película “The Switch” en 2009 y la figura de Brad fue tomada de una foto antigua en la que sale besando a su ex esposa, Angelina Jolie.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!