Suspenden Miss Venezuela por escándalo de prostitución

Organizadores argumentaron que se hará una investigación a fondo, por lo que no habrá concurso

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jx9magzu
Miguel Gutiérrez/EFE

La organización de Miss Venezuela anunció que suspenderá temporalmente su concurso, luego de una serie de denuncias de varias expaticipantes de prostitución y corrupción con dirigentes del gobierno.

“Se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen”, expresó en un comunicado Grupo Cisneros, la empresa matriz.

“La Organización nunca ha consentido ni aceptará ningún acto que perjudique de forma alguna su reputación y la de sus participantes”, añadió el escrito que además promete una reestructuración del concurso.

El escándalo comenzó cuando la ex miss Zoraya Villarreal publicó en redes sociales que participó con una fundación del empresario Diego Salazar, quien fue detenido por corrupción, allí una exganadora del certamen Annarella Bono insinuó que otras participantes están involucradas en casos de corrupción y prostitución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!