Llegó el tráiler de la nueva serie de terror del creador de Game of Thrones

George R.R. Martin describe a Nightflyers como “una historia de casas embrujadas en una nave espacial.”

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r5wpdk37

Tras el éxito de Game of Thrones, llega el tráiler de la nueva adaptación de George R. R. Martin “Nightflyers” a Netflix, la cual de acuerdo a su creador, puede describirse como una historia de casas embrujadas en una nave espacial o como “psicosis en el espacio”.

Aunque aún no se confirma la fecha de estreno, la serie ha causado gran expectativa debido a que se trata de la adaptación de un texto que George R.R. publicó originalmente en una revista en 1980 con el mismo nombre el cual tuvo su versión extendida como libro en 1981; seis años después se convirtió en película aunque pasó sin pena ni gloria.

La historia ocurre en un futuro justo antes de la destrucción de la Tierra cuando una tripulación de exploradores viaja en el “Nightflyer”, el vehículo espacial más moderno de la galaxia que busca interceptar una misteriosa nave alienígena la cual puede ser la llave de su supervivencia. En la travesía, los tripulantes descubrirán que la inteligencia artificial del Nightflyer los llevará a horrores en la oscuridad del espacio.

Esta serie se une a la nueva época dorada del género espacial al igual que la versión de Netflix de Star Trek Discovery y la Saga de Guardianes de la Galaxia.

¿Te la vas a perder?

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!