Hace una fiesta de cumpleaños con el tema Stranger Things y Eleven pide ser invitada

Tras ser plantado por sus amigos, la protagonista de la serie pidió que se le invite al festejo del próximo año

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w5m0h8un

Aaron Alambat tenía planes para celebrar su cumpleaños número 12 con ocho de sus compañeros de clase en una fiesta con el tema Stranger Things, el popular programa de ciencia ficción de Netflix, por lo que decoró con luces navideñas, un dispensador de bebidas de sangre Demogorgon y un hermoso pastel.

Sin embargo sus amigos lo dejaron plantado, por lo que su hermana mayor Ayen Alambat, que vive California público una fotografía de su hermano con este mensaje.

“Mi hermano invitó a 8 de sus compañeros de clase por su fiesta temática de bday con Stranger Things, y ninguno apareció", escribió el 18 de marzo.

Desde entonces, el tuit ha recibido más de 242 mil “me gusta” y casi 50 mil retweets en una muestra de apoyo que recuerda a “Sad Papaw”, el hombre que hizo la cena para sus seis nietos, solo para tener una presentación, hace casi dos años. a la fecha.

Uniéndose a la diversión no fue otra que la propia Eleven, Millie Bobby Brown, quien tuiteó una nota de apoyo a Aaron.

Stranger Things "¡Puedes hacerles saber a todos que en nombre de Stranger Things habría acudido!” ella escribió. “Creo que es increíble y el año que viene me gustaría una invitación ... ¿Por favor?”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!