Mujer atropellada por Uber, se atravesó de imprevisto

Autoridades aún no determinan quién tuvo la culpa.

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m0fv8hly

La policía que investiga el caso de la mujer atropellada por un Uber autónomo dio a conocer que según el video del vehículo, la mujer se atravesó de repente al vehículo, dado que ella circulaba en su bicicleta adelante y en una zona obscura y giró hacia el lado que circulaba el Uber, de cualquier modo habría sido difícil evitar la colisión, comentó Sylvia Moir, la jefa de policía en Tempe, Arizona, al San Francisco Chronicle.

“El conductor dijo que era como un rayo, la persona salió delante de ellos”, dijo Moir, refiriéndose al conductor de respaldo que estaba detrás del volante pero que no operaba el vehículo. “Su primera alerta a la colisión fue el sonido de la colisión”.

Mientras se resuelve el caso Uber Technologies Inc. suspendió las pruebas automáticas de vehículos tras el accidente y las autoridades de Boston pidieron que se suspendan las pruebas similares en esa ciudad también.

En una conferencia de prensa el lunes, el sargento de policía de Tempe, Roland Elcock, dijo que las autoridades locales no habían llegado a ninguna conclusión sobre quién tiene la culpa.

Con información de agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!