O.J. Simpson habría confesado el asesinato de su esposa en entrevista

En una entrevista realizada hace 12 años la ex estrella de futbol americano habría detallado la forma en que murieron su esposa y su amigo Ron Goldman.

Actualizado el 08 julio 2020 18:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ze74u03i

Este fin de semana fue revelada una entrevista realizada en 2006 por una famosa cadena de noticias estadounidense, donde la ex estrella de futbol americano, O.J. Simpson, supuestamente habría confesado el asesinato de su ex esposa en 1994.

En la entrevista emitida este domingo por la noche con el título “O.J. Simpson ¿La última confesión?” muestra cómo Simpson hizo un “hipotético” relato del brutal asesinato ocurrido el 12 de junio de 1994.

“Todo estaba cubierto, hubiera estado cubierto de sangre… Fue horrible. Fue absolutamente horrible”, “Olvida todo lo que crees saber de aquella noche, porque soy el único que sabe lo que pasó. Esta historia la ha entendido mal todo el mundo”, dice Simpson en la entrevista.

Inicialmente el material audiovisual habría estado archivado debido a que los familiares de las víctimas tenían la preocupación de que O.J Simpson se beneficiara de ella.

Cabe señalar que el ex atleta fue declarado inocente hace doce años luego de que la fiscalía no pudiera demostrar que hubiese sido el autor de los crímenes.

Mantente al tanto del avance de este suceso a través de la señal de ADN 40. La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!