¿Quién es Stormy Daniels?

Las búsquedas de sus videos en un popular canal para adultos se ha incrementado en un 375%.

Actualizado el 08 julio 2020 18:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sjf6xqaq
Glenn Francis 858-717-0010

Saltó en el 2009 cuando intentó tomar el asiento del senador David Vitter, con un mensaje político centrado en la economía, los negocios regentados por mujeres y la protección social de la infancia, sin embargo en extrañas circunstancias el choque de su jefe de campaña explotó y abandonó su carrera política, según reportan medios estadounidenses.

Ha sido reconocida en el salón de la fama y ha sido ganadora de múltiples premios de cine porno, Stormy Daniels, de 38 años, madre de un niña y cuyo nombre real es Stephanie Gregory Clifford, ahora se dedica a la dirección y tiene un contrato exclusivo con la productora Wicked Pictures. Nacida en Batton Rouge en una familia de pocos recursos, reconoce haber iniciado su carrera como stripper a los 17 años.

La actriz, que habría recibido 130 mil dólares para no hablar de su idilio con Trump, aunque quiere hacerlo. Las búsquedas en el canal para adultos de donde es estrella, no ha publicado material nuevo desde hace semana, pero las búsquedas de sus videos se han incrementado en un 375%, según se muestra en el propio canal.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!