Video: Policía detiene a conductora y la manosea

Los hechos ocurrieron en Tennessee, Estados Unidos, cuando un agente de tránsito detuvo a una conductora por no usar el cinturón de seguridad.

Actualizado el 08 julio 2020 18:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_q104kxou

Este marte se publicó un video que ha generado controversia en los Estados Unidos, se trata de las imágenes de una “peculiar” detención efectuada por un policía de tránsito en Tennessee, Estados Unidos quien detuvo a una conductora por no usar el cinturón de seguridad y ella lo acusó de haber tocado sus partes íntimas.

Pese a que los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto, fue apenas esta semana que se dieron a conocer las imágenes.

Los hechos se desarrollaron cuando el oficial Isaiah Lloyd detuvo a Patricia Wilson porque conducía una camioneta sin el cinturón de seguridad. Fue entonces que la cámara instalada en la patrulla del agente registró como la conductora baja del vehículo y se coloca frente al coche policial con las manos sobre el cofre.

Cuando el policía hace la revisión de rutina a la sospechosa le pide se levante la camisa y esculca sus ropas a manera de revisión para después realizar pruebas para detectar si manejaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Después de la detención Wilson denunció a Lloyd por haber “introducido los dedos en su ropa interior” y haber tocado “sus nalgas y zona púbica”, una situación que la hizo sentirse asustada y humillada, según indicó su abogado.

Ante estos hechos la mujer exigió una compensación de 100 mil dólares, sin embargo, la Procuraduría de Tennessee absolvió al agente, aunque admitió que su manera de actuar fue “inconsistente con su entrenamiento”, ¿usted que opina?
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!