¿Quién es #LordFerrari?

Aquí te contamos la historia de este polémico personaje y de qué se le acusa.

Actualizado el 08 julio 2020 18:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w3jmjosu

Alberto Sentíes Palacio es un excéntrico empresario que saltó a la “fama” el 11 de marzo del 2016 cuando, a través de las redes sociales, se difundió un video en el que se observa que su guardaespaldas golpea al conductor de una camioneta, por haberse atravesado en su camino.

Rápidamente las redes sociales le apodaron #LordFerrari, por la prepotencia de mandar a golpear personas sin mayor motivo que atravesarse en su camino.

Días después el guardaespaldas fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Atizapán, entre sus pertenencias se encontró una nota en donde decía que su jefe había ordenado la golpiza y al darse cuenta de que fue grabado, lo dejó solo para enfrentar la justicia.

KAL|0_29m3urcz

El 15 de marzo del año pasado, la Procuraduría de Justicia le abrió un procedimiento por un fraude a la empresa Visconti Industries por un préstamo de 18 millones de pesos mexicanos. De acuerdo al periódico El Universal, el empresario ha sido investigado en al menos cinco ocasiones por fraude.

Finalmente, hace una semana, el nombre de #LordFerrari salió a flote, luego de que el famoso y costoso automóvil se accidentará en la carretera rumbo a Morelos y murieran dos mujeres colombianas que viajaban con el.

De aucuerdo a las autoridades, el empresario habría vendido el automóvil, pero no había realizado el trámite de cambio de propietario, aunque en la indagatoria sigue apareciendo como el dueño del vehículo.

Este lunes, se dio a conocer que Alberto Sentíes rindió su declaración ante la Fiscalía de Guerrero y presentó el contrato de compraventa con el cual, presuntamente demuestra que ya no es el dueño del Ferrari, por ende no es responsable del accidente; sino Juan “N” quien fue identicado por la Fiscalía como el conductor del vehículo accidentado.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!