Video: Madre e hija enfrentan a ladrón a balazos

La policía lo detuvo cuando el ladrón acudió malherido a un hospital para su atención médica.

Actualizado el 08 julio 2020 18:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0jzbg1wp

En redes sociales circula un video en el que se observa a dos mujeres en una tienda de licores, defenderse a balazos de un ladrón que trató de asaltar su tienda con un arma larga, en Oklahoma, Estados Unidos.

En el video se observa como el tipo entra a la tienda, encapuchado y con un arma larga amaga a la mujer más joven para llevarse el dinero, ella abre la caja y se retira de la caja para que el ladrón tome el dinero, sin embargo sale un momento de la tienda y otra mujer, al parecer la madre, aparece a cuadro.

Las dos aprovechan la salida del ladrón para sacar dos pistolas y comienzan a dispararle, acertando en varias ocasiones, el ladrón regresa y empieza a discutir con la madre, hasta que la agrede y forcejea con ella, tratando de quitarle la pistola, mientas la hija que sigue la escena, le vuelve a disparar en un costado, liberando a su madre.

El robo fue registrado el 22 de febrero cerca de las 18:00 horas, a pesar de estar herido el hombre logró huir, pero la policía de Tulsa logró identificarlo, cuando este acudió a un hospital para ser atendido. Reportes policiales creen que este sujeto esta relacionado con otros 10 robos similares en el área.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!