¿Una cafetería que cobra por hora?

Chez Vous abrió su primera unidad en México y su modelo de negocio se basa en cobrar por el tiempo que permanecen las personas en el local.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ull3jz0m

¿Eres freelance o en tu oficina te permiten hacer home office? ¿Estas fastidiado de siempre trabajar en pijama y ni si quiera salir de la cama? Pues entonces esta noticia es para ti. Recientemente la cafetería Chez Vous abrió su primera unidad en México, y quizás te preguntes ¿y eso a mí qué? cafeterías existe por todos lados y así es, pero ninguna con un modelo de negocios tan particular.

En esta cafetería no sólo se venden expresos, capuchinos, lattes o tés, su modelo de negocio se basa en cobrar por el tiempo que permanecen las personas en el local y no por los productos consumidos, la tarifa por la primera hora es de 75 pesos y luego el costo es de 1.20 pesos por minuto, un día entero cuesta 325 pesos y el mes tres mil 500, tiempo en el que puedes usar el Wi-fi, y tomar las bebidas, botanas, impresiones, libros o los juegos que quieras de manera ilimitada.

De acuerdo con la propietaria del concepto, Mariana Carrillo, la cafetería, es un espacio de “comeeting acogedor y amigable en donde no tienes que suscribirte o pagar una membresía. Vienes cuando quieras y pagas por exactamente el tiempo que necesitaste”.

La forma en que funciona es muy sencilla: al momento de que una persona entra, recibe una tarjeta con la hora exacta y puede estar todo el tiempo que requiera, consumiendo de forma ilimitada café americano, expreso, capuchino, latte, chocolate, té, fruta, galletas, pan, botana salada, además de acceder a la red Wi-fi, juegos de mesa, juegos de video, libros e impresora.

Al finalizar la estancia, entrega la tarjeta al barista, quien realizará un cálculo de cuánto debe pagar al considerar el tiempo.

¿Qué te parece? Despídete de tus home office aburridos y date una vuelta por el Chez Vous, el cual se ubica en Avenida Nuevo León 179, en la colonia Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!